Para aspirar a las becas de Medicina en la UNERG: Este viernes vence prórroga para consignar documentos

Aspirantes a estudiar medicina en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Rómulo Gallegos de Guárico, mediante el proyecto Cacique Nigale, tienen chance de  consignar los recaudos faltantes hasta el viernes 15 de enero del año en curso, de acuerdo a lo informado por el coordinador del proyecto, Enrique Tapias.

Tapias explicó que la prórroga del proceso de recepción de documentos, en el que han participado 450 indígenas de los ocho estados con población indígena del país cierra el próximo viernes 15 de enero, por lo que insta a los aspirantes y a los coordinadores regionales de salud indígena a que presenten los requisitos faltantes, de lo contrario no podrán optar a los 200 cupos que está otorgando la UNERG mediante el convenio con la Dirección de Salud Indígena del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

De acuerdo a lo expuesto por Tapias a cada coordinador regional se le presentó una data donde aparece la identificación de cada aspirante con los respectivos documentos faltantes, de modo que cada bachiller verifique su estatus. Los coordinadores regionales del proyecto son Ana Tamayo  y Lisis Silva  por Amazonas; Manuel Aray, Ana Santoyo y Maribel Caguana por Anzoátegui,  Kleismer Correa en Apure; Luis Borges, Violeta Guaruya y  Donald Martínez  en Bolívar; Zaida Zabaleta y Cruz González en el Delta Amacuro, Evart Valls en Monagas; Jesús Fernández en Sucre; María Borghol, Leonardo Urupa y Jorduín Fuenmayor en el estado Zulia.

5 Respuestas a “Para aspirar a las becas de Medicina en la UNERG: Este viernes vence prórroga para consignar documentos

  1. Felicitaciones a la Direccion de Salud Indigena a lu lider mujer wayuu Noly Fernandez por tan importante proyecto de formar medicos indigenas para el pueblo venezolano, estas verdaderas politicas de inclusion en el Minsalud
    Enhorabuena

  2. POR FAVOR NECESITO QUE ME INFORMEN SI LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA DE SAN JUAN DE LOS MORROS EDO GUARICO PUEDEN OPTAR POR UNA DE ESAS BECAS…MI HIJA ESTUDIA MEDICINA Y ME URGE UNA AYUDA Y UNA BECA NOS AYUDARIA A SOLUCIONAR, SOY PAPA Y MAMA Y ESTUDIO TAMBIEN.

  3. POR FAVOOR..!!! NECESITOO UNA BECA URGENTEEE..!! NO CUENTO CON LOS RECURSOOS NECESARIOOS PARA ESTUDIIAR..! Y LAMENTABLEMENTE ESTOY LEJOS DE MI CASA.. YA QUE VIVO EN ARAGUA Y ESTUDIO EN LA UNERG NUCLEO CALABOZOO..!

  4. Ana valdez (Barinas y Aragua)

    hola de verdad me parece muy bien su programa de becas.. mi pregunta es ¿quienes pueden optar x la beca? en mi caso soy estudian del primer año de medicina en la unerg que debo hacer para participar x las beca cuales son los requisitos y donde los debo consignar… espero su respuesta gracias

  5. hola, mi nombre es Dany he escuchado sobre este proyecto y de verdad que quisiera estudiar medicina ya q se me ha hecho dificil entrar a la carrera, si ustedes me pueden brindar mas informacion a mi correo se los agradezco, actualment estoy en el Delta Amacuro y me gustaria saber donde podria ubicar a las coordinadoras Zaida Zabaleta y Cruz González en el Delta Amacuro… gracias

Deja un comentario

