Gobierno de Calle priorizará tema de salud en 2014

Gobierno de Calle priorizará tema de salud en 2014

El presidente Nicolás Maduro, informó que para el primer trimestre de 2014 se llevarán a cabo cinco objetivos en el Gobierno de Calle, entre ellos el tema salud.

Caracas, 10 Diciembre 2013.- El Gobierno de Calle en el contexto revolucionario y bolivariano y lideralizado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, anuncia que para este 2014 se cumplirá con los cincos objetivos para profundizar la Revolución Bolivariana.

Anunció que para el primer objetivo hará un despliegue en todo el territorio de las misiones Barrio Nuevo, Barrio Nuevo Tricolor y Vivienda Venezuela de manera conjunta, en el segundo objetivo plantea que impulsará la ofensiva económica.

El presidente Maduro dijo que priorizará  el tema salud como tercer puntos de estos cinco objetivos que plantea el Gobierno de Calle. “Yo quiero meterme en el tema hospitalario como Gobierno de Calle y levantar Barrio Adentro con más fuerza”, informó.

De esta manera comunicó que aprobó 16.000 millones de bolívares para garantizar un plan especial para el agua a todos los venezolanos de manera permanente, este como su cuarto objetivo, finalmente el quinto objetivo espera fortalecer el Plan Patria Segura y el Movimiento por la Paz y la Vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s