DIRECCIÓN DE SALUD INDÍGENA SE SOLEMNIZA EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

La Dirección de Salud Indígena reconoce el avance revolucionario que ha sido generado responsablemente por el Gobierno Bolivariano de la República en un mano a mano con el Ministerio del Poder Popular para la Salud; mejorando el funcionamiento del sistema de salud publica en el territorio nacional a través de gestiones de progreso que promueve un derecho a la salud incluyente.

A través del MPPS se han ejecutados medidas de renovación y desarrollo en el ámbito de la salud en el país. Con el respaldo y garantía del gobierno se han percibido los recursos necesarios para fortificar la Salud del Venezolano y hoy disponer de 10 mil centros de atención en salud.

Hoy, en la celebración del día mundial de la Salud el gobierno de calle se compromete aun mas con el pueblo y la Dirección de Salud Indígena invita a todos los lectores que sean eco de ello, los invitamos a que sean participes de progreso y se unan a las asambleas populares de salud, a las campañas de inmunización y a cualquiera de las actividades como conferencias y actividades dirigidas a la promoción y cuidado de la salud sexual y reproductiva de una forma sana por parte del MPPS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s