Juramentada Nancy Pérez como titular del MPPS

Samán de Güere, 04 de septiembre de 2014.- El día de ayer fue juramentada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la nueva titular del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), Nancy Pérez Sierra, en el marco de la creación de las cinco Vicepresidencias para impulsar el nuevo funcionamiento del Sistema de Gobierno y del Estado.

Médica venezolana y chavista, luchadora revolucionaria, diputada, quien fuera viceministra de Redes de Salud Colectiva del MPPS, también ocupó la Presidencia Ejecutiva de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), fue ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, así como miembro de la Directiva del Hospital Cardiológico Infantil Rodríguez Ochoa.

Ahora le toca la tarea de dirigir la cartera de Salud que en la nueva estructura del Estado forma parte de la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y las Misiones, bajo la rectoría de Héctor Rodríguez.

La juramentación de Pérez Sierra tuvo por escenario el acto de inauguración de la  Base de Misiones Socialistas en el sector Güerito, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, acto que contó la presencia de los ministros adscritos a la Vicepresidencia para el Desarrollo Social, así como representantes del Poder Popular que hacen vida en esta comunidad.

La nueva titular expresó: “Primeramente quiero dar las gracias por esta tarea que se me encomendó, cumpliendo una de las obras que nos decía nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, la salud y la educación al alcance del pueblo, garantizando el bienestar del pueblo desde la comunidad y para la comunidad”.

Añadió que la comunidad debe convertirse en un poder, poder para el pueblo, queriendo acabar con la pobreza en todas las comunidades, “pero con la participación de todas las comunidades organizadas”.

7P8A6130

7P8A6144

7P8A6236

7P8A6237

Anuncios

Un comentario en “Juramentada Nancy Pérez como titular del MPPS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s